fbnoscript
25 de noviembre de 2018

Justicia por Rodolfo Orellana y Marcos Soria

Lunes 26, a las 10h, concentramos en Obelisco.
Por Corresponsal

La muerte de Marcos Soria en Córdoba se produce a horas de la de Rodolfo Orellana ambos pertenecientes a la CTEP.

La doctrina Bullrich que se mira en el espejo de fascista Bolsonaro apunta a militarizar los barrios para contener los choques y levantamientos que se desarrollan y se profundizarán como respuesta al modelo del FMI que solo trae miseria.

Los trabajadores y el pueblo sufren un enorme ataque a las elementales condiciones de vida, sin trabajo, sin viviendas, sin tierra; sólo crecen el hambre la indigencia y la desesperación de millones de familias y como consecuencia también crece la lucha.

En estos crímenes, como en otros campos, la unidad del gobierno de Macri y Vidal con los gobernadores, como Schiaretti en Cordoba es total.

La única respuesta que tienen  es la represión.

El lunes, a las 10h en Obelisco, las organizaciones del Frente de Lucha acompañaremos a los familiares y a las organizaciones para exigir juicio y castigo!!!

POLO OBRERO

COTEL (Cuba- MTR, MOT, MIDO, TODEL A.C. TODU-TODEL Venceremos)

MTR VOTAMOS LUCHAR

FOC ( MAR, 19 DE DICIEMBRE, M 29 DE MAYO) 

Bloque Piquetero Nacional: Movimiento T. Or. Re. Trabajadores Organizados para la Revolución, Agrupación Armando Conciencias, R. U. P. Resistencia de Unidad Popular; O. T. L. Organización de Trabajadores Libertarios.

FDU

MST TERESA VIVE

MTR 12 DE ABRIL

OCR

En esta nota:

Compartir

Comentarios