fbnoscript
14 de abril de 2005 | #895

"Ya estamos haciendo pequeñas asambleas"

Nosotros, los trabajadores, debemos concretar un frente de los trabajadores en Santa Fe. Necesitamos en el Parlamento diputados obreros.
 
Los santafesinos debemos comprender que tanto las mafias pejotistas como el PS, la UCR o el ARI, son antiobreros, y que todos esos partidos no representan a los santafesinos, sino a los pulpos agroexportadores y las empresas privatizadas; históricamente han representado a los capitalistas. Es hora de que los trabajadores votemos a los trabajadores, y nos organicemos independientemente de los partidos patronales y sus variantes centroizquierdistas (los Binner, los Piccinini). Estos antiobreros son, con la CTA, los que traicionaron la huelga de los compañeros docentes, en la que operaron también Paulón, y Ferraza, de la CGT Rosario.
 
Como trabajador de la construcción y revolucionario, ya estamos conformando pequeñas asambleas, con reivindicaciones, por ejemplo de: salario mínimo de 1.000 pesos o el control por parte de los trabajadores de la seguridad laboral, la higiene y la insalubridad.
 
El sector más explotado, pauperizado y peor pago (el de la construcción), es el que se está organizando independientemente de los partidos patronales y de la podrida Uocra.
 
Hago un llamado urgente a los luchadores: con un frente de los trabajadores, los ataques de los capitalistas no pasarán. No es cuestión de que el frente se diluya meramente en las elecciones, sino que sirva a los trabajadores, como un canal de organización y movilización.
 
Pueblo santafesino: no votes más a los partidos capitalistas; no votes ni al PJ, ni al PS, ni al ARI, ni a la UCR. ¡Conformemos un frente de los trabajadores!
Votemos a los luchadores que peleamos por básico de 1.000 pesos.
Votemos a los que luchamos por el no pago de la deuda externa.
Votemos por las compañeras y compañeros que luchamos por aborto legal para no morir y anticonceptivos para no abortar.
Compañeras y compañeros: opongámosle a la barbarie de los Binner-Obeid una alternativa obrera y socialista.
 
Fraternalmente,
 

En esta nota:

Compartir

Comentarios