fbnoscript
28 de abril de 2005 | #897

Carta de Marcela Costancio

Compañeros:
 
Desde esta cárcel domiciliaria que me impone este régimen, les solicito poner todos los esfuerzos este martes 26 de abril para organizar una gran movilizacion a Río Gallegos, dado que allí el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz dictará sentencia para los seis presos políticos de la provincia.
 
Sé, compañeros, que muchos quisieran estar pero no podrán; les solicito que en cada lugar de trabajo, en todas las plazas del país, en donde se encuentren, se haga un acto exigiendo libertad y desprocesamiento de todos los que han salido a reclamar trabajo genuino, aumento de sueldo, mejores condiciones laborales, etc. Compañeros, la unidad de las luchas es muy importante, llevémosla adelante. Un abrazo a mis compañeros de lucha, a mis compañeros presos políticos de todo el país, en especial a Cinthia Darco (compañera de prisión), Hugo Iglesias, Mauricio Perancho, Jorge Mansilla, Elsa Orozco y Selva Sánchez. Fuerza, compañeros, la lucha continúa.
 
Marcela Costancio, Caleta Olivia, Santa Cruz.
 
P.D.: La dirección del Tribunal es Calle Roca N°850, el conmutador para fax 02966-420491, llenémoslo de pedidos de libertad y desprocesamiento.
 

Compartir

Comentarios