Ataque al local del PO Flores

Luego de cuatro robos consecutivos, donde se han llevado distintos artefactos con los cuales desarrollamos actividades políticas y sociales. Todo esto fue denunciado en la comisaría N° 38.

Realizamos esta denuncia pública porque estos hechos ocurren en un local que, a la vista, no tiene cosas de valor y, en definitiva, se producen contra una organización que viene participado enérgicamente de los reclamos por los cortes de luz, en los cuales junto a los vecinos exigimos al gobierno y las empresas el restablecimiento del suministro eléctrico y que se realicen las inversiones sin tarifazo.

Todos los vecinos de Flores somos víctimas de los apagones prolongados y las zonas liberadas al narcotráfico y a las redes de trata. La falta de luz y la liberación de la zona a manos de la comisaría N° 38 son dos claves fundamentales para que estos hechos delictivos ocurran. Nuestro partido y nuestro local son los organizadores principales del barrio contra toda esta situación que nos hace vivir cada vez peor.

-Denunciamos al Estado y a su policía, que dejen de liberar las zonas para que operen las mafias.

-Reclamamos que devuelvan la luz y sea aprobado el proyecto de emergencia eléctrica presentado por el legislador Marcelo Ramal para garantizar el suministro de energía.

Responsabilizamos al gobierno de Macri (Metropolitana) y al nacional (Federal) por el aval político que brindan a la policía aliada al delito.

Llamamos a todos los vecinos a solidarizarse con este reclamo.