Atentan contra el local del PO

BERAZATEGUI


atentado local po berazategui

Denunciamos ante la opinión pública el atentado sufrido en nuestro local de la localidad de Hudson, ubicado en Avenida Bemberg entre 154 y 155 del distrito de Berazategui.

Al llegar los militantes a las 8 de esta mañana nos encontramos con que el mural en homenaje a nuestros compañeros Mariano Ferreyra y Elsa Rodríguez fue incendiado, como parte de un atentado, como así también forzada una puerta lateral en el intento de querer ingresar.
Por tal motivo denunciamos que quienes quieran silenciar la memoria de Mariano y Elsa se colocan del lado de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria y su patota asesina. Responsabilizamos al intendente Patricio Mussi por no dar las garantías para que otras fuerzas políticas nos podamos expresar libre y democráticamente, como en nuestro caso, el Polo y Partido Obrero en el Frente de Izquierda.
Invitamos a todas las fuerzas políticas y organizaciones populares a expresar su repudio por hechos de esta naturaleza y a expresar su solidaridad.

También te puede interesar:

Se suman al reclamo de otras carreras, urge la vacunación y protocolos sanitarios bajo control de estudiantes y docentes.
El gobierno quiere limitar la inscripción al segundo cuatrimestre. ¡Vamos a asambleas en todos los institutos!
Sigue el reclamo por vacunación a trabajadores esenciales de los comedores y por el acceso a la educación.
El mejor homenaje es continuar la lucha por un gobierno obrero y popular.
Testimonios en la comisión del II Congreso del Plenario de Trabajadoras.