Convocatoria de la Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios

Tercer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra

La Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios convoca a movilizarse en el tercer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra.


Los delegados de los trabajadores tercerizados ferroviarios resolvieron convocar a todos los trabajadores a la concentración frente a los Tribunales de Comodoro Py, en Retiro, el próximo viernes 18, a las 9 horas, a tres años del asesinato de Mariano Ferreyra, para reclamar la perpetua a Pedraza, Fernández y todos los responsables y castigo a los funcionarios y empresarios aún impunes. Los grupos económicos que integran Ugofe fueron partícipes necesarios del crimen, licenciando personal y aportando las comunicaciones de la patota de Pedraza y Fernández, en el interés de defender los contratos de sus subsidiarias que aún operan en los ferrocarriles con trabajadores tercerizados.


Los delegados también resolvieron convocar a una nueva asamblea general de tercerizados para retomar el plan de lucha de no obtener respuesta al pedido de audiencia presentado ante el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

También te puede interesar:

El 19 y el 25 se proyectan sus documentales, con presentación de Guillermo Kane.
Ampliar y fortalecer la base de esta lucha.
Reclaman la reincorporación de 60 despedidos.
Se ratifica una enorme jornada de lucha frente al Ministerio de Trabajo a pesar de los intentos de levantarla con amedrentamiento policial.