Frente al ataque al local del Partido Obrero de Quilmes

Partido Obrero Frente de Izquierda Comisión de Familiares en Lucha contra la Impunidad de Quilmes


En la mañana del sábado 28 de marzo fue atacado nuestro local de Quilmes, a plena luz del día entre las 7 y las 10 de la mañana, con una pintada que reza “Con la madres no se jode. Cagones. Los pañuelos no se manchan” con la firma de la JP. Desde la primer hora, el Partido Obrero acompañó a las Madres de Plaza de Mayo y hemos denunciado la impunidad de ayer y de hoy sistemáticamente.


 


Por eso, el 21 de marzo pasado hicimos una gran actividad (frente al local atacado) de cara al 24 de Marzo en la que la Comisión de Familiares en Lucha Contra la Impunidad de Quilmes y el Partido Obrero denunciamos la continuidad del régimen que secuestró, desapareció y torturó a 30.000 compañeros y hoy libera las zonas para los negocios del narcotráfico y la trata, cobrándose la vida de miles de quilmeños y que pretende ser reforzado con las policía comunales y supuestas reestructuraciones policiales. Esta actividad contó con la adhesión de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes y con la presencia de Elia Espen, madre de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, exigiendo la destitución, juicio y castigo al genocida Milani y la apertura de todos los archivos, denunciando que la impunidad está vigente y garantizada por los gobiernos de turno nacionales, provinciales y municipales, el Poder Judicial y las fuerzas represivas.


 


Desde el Partido Obrero denunciamos este ataque en el marco de una campaña difamatoria impulsada por gobierno nacional para desviar el eje del debate que es la exigencia masiva de la renuncia de Milani.


 


Porque denunciamos y entendemos la participación estratégica del gobierno municipal del “Barba” Gutiérrez en las zonas liberadas y su alineamiento al gobierno nacional que sostiene a Milani, los hacemos responsables de la integridad física de nuestros militantes y nuestro local.