La Solidaridad no muere

Una respuesta global

Desde la cárcel, desde este injusto encierro, como presos políticos y rehenes del gobierno, hacemos llegar a todos los compa”eros, a todas las personas, a todas las organizaciones políticas, de derechos humanos, gubernamentales, sindicatos, organizaciones de desocupados, estudiantiles, barriales, a los artistas, másicos, a todos, nuestro agradecimiento por el apoyo no solo moral, material, sino por toda las acciones realizadas por nuestra libertad.


Los pronunciamientos, declaraciones, aportes, actos, movilizaciones, que se impulsaron en todo el país, en diferentes países, condensa lo mejor de las aspiraciones de la humanidad.


El apoyo a la lucha de los piqueteros salte”os, el pedido de nuestra libertad y del levantamiento de la orden de captura de los compa”eros de Mosconi, y de otras localidades, excede cualquier cuestión personal, no se trata solo de nosotros, o de los demás compa”eros presos como Alí o Castells, se trata del impulso consecuente por poner las cosas donde deben estar. Se trata de la lucha por la libertad de los oprimidos, por la igualdad de posibilidades, por una vida en dignidad. Se trata de la lucha contra el régimen de los mercados. Mercados que convierten a los funcionarios en títeres que desvergonzados nos prometen un futuro que nunca llega.


Nosotros formamos parte, como un peque”o engranaje, de los que quieren construir un futuro de igualdad, pero que sabe que el mismo solo depende de acciones de conjunto, como la que desarrollaron, para mostrar que la solidaridad es el elemento clave para tal fin.


Un abrazo a todos.