Muerte en comisaría de Balvanera: policías asesinan a golpes un joven

Justicia por Bryan Bravo. Cárcel a los responsables.


El sábado por la noche moría, en el Hospital Ramos Mejía, Brian Bravo, luego de haber sido detenido por policías de la comisaría 8va.


 


Según informó la tía de Brian, éste murió producto de la brutal golpiza que recibió por parte de policías en plena calle.


 


Esta comisaría cuenta con un historial de impunidad, como refleja el caso de Jon Camafreita, asesinado hace 5 años por el cabo Martín Alexis Naredo, quien a pesar de haber recibido cadena perpetua, continúa en libertad. Una situación similar se dio con el asesinato de "Checho" Casal en 2010, por parte de un policía de la misma comisaría que también permanece prófugo.


 


En el día de ayer se produjo una movilización a la comisaría de familiares y amigos de Brian que terminó con represión y un detenido. La indignación tomó mayor revuelvo al conocerse los primeros pasos para garantizar la impunidad, ya que quieren hacer pasar la muerte por una asfixia con una bolsa.


 


Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda reclamamos justicia por Brian Bravo y cárcel para sus asesinos. Desarrollemos una alternativa política para acabar con un régimen social que criminaliza, persigue y asesina a los jóvenes trabajadores.