Paternal: Organización sí Fuego no

Por Diego

El martes 25 de enero, a las 3 de la mañana, intentaron prender fuego el local del Partido Obrero en La Paternal; y aunque nada confirme una relación con el aniversario del asesinato de Cabezas, es indudable que la tiene. El PO viene denunciando en el barrio, desde hace más de 2 años, los ataques a los trabajadores, la policía de gatillo fácil, la represión y su ajuste, los negociados inmobiliarios y la expulsión de los trabajadores de la Capital, los ataques a la educación… En definitiva, la impunidad de un régimen totalmente en decadencia.


A la rotura de nuestra vidriera durante la campaña del ‘99 se agrega este intento de incendio, que no pudo consumarse por la pronta intervención de los vecinos.


Nuestra presencia en el barrio está completamente basada en la organización de los trabajadores, la juventud, la mujer y los desocupados, independientemente de los explotados que, en su cobardía histórica, han avalado crímenes y genocidios.

También te puede interesar:

Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este lunes 3 a la fiscalía de Lomas de Zamora que lleva la causa.
“Recorrimos montañas, pueblos, ciudades, para encontrar a nuestros hijos”, señaló una madre en la marcha en Ciudad de México.
Las organizaciones de Derechos Humanos denunciaron la responsabilidad estatal en el caso y reclamaron el castigo de los responsables materiales e intelectuales.