Provocación de La Cámpora contra nuestro local

El 25 de mayo, el local del Partido Obrero de San Fernando amaneció con pintadas con aerosol que decían “Viva Perón” y “el amor vence al odio”. Esta provocación política de La Cámpora (firmaron a unos metros con el mismo aerosol en un baño químico de la estación) se da en el marco de una fuerte intervención de nuestro partido en la lucha contra el vaciamiento cultural del intendente Andreotti, la campaña contra el impuesto al salario, una masiva charla con Jorge Altamira en la Biblioteca Madero y la constante agitación de nuestras posiciones políticas.


No son hechos aislados. En La Plata sufrimos el ataque a nuestros locales y amenazas a compañeros en el punto más álgido de la organización de los vecinos para reclamar luego de la inundación. La Cámpora, otra vez, muestra de qué lado está y qué métodos utiliza.


Responsabilizamos al gobierno nacional por la integridad física de nuestros compañeros y nuestros locales.


Llamamos a todos los trabajadores y vecinos de San Fernando a repudiar estas acciones contra los luchadores y a reforzar una alternativa de los trabajadores independiente del gobierno y la oposición patronal.