Punteros de la UCR agreden a vecinos de La Boca

El sábado 28 a las 11:30 hs, en el acto para denunciar la Ley de Audiencias Públi­cas de la Ciudad de Buenos Aires, fueron agredidos más de 30 trabajadores, jóvenes e intelectuales, de los cuales hay tres hos­pitalizados con rotura de tabique nasal y hematomas múltiples. El director del Mu­seo Histórico de La Boca, Granara Insúa nos dijo:


“Esto tiene que ver con una supuesta audiencia pública donde participaron 9 funcionarios, entre ellos Claudia Bello, su secretario, los antiguos secretarios del fa­llecido diputado radical Carlos Bello, el le­gislador Palmiotti y dos personas más que se arrogaron el derecho a representar a un barrio de 50.000 habitantes. Con esta su­puesta audiencia pública hicieron este acto para imponer el nombre de Carlos Bello al Paseo Costanera. Pacíficamente nos acer­camos al lugar para manifestar nuestro de­sacuerdo y expresarles que teníamos cerca de 30.000 firmas para que el paseo lleve el nombre del insigne pintor y filántropo Quinquela Martín. Pero cuando nos acercamos, un tropel de matones de baja estofa nos golpearon y sufrimos este vandalismo.


“Es por ello que solicitamos que termi­ne este patoterismo, porque es una ver­güenza que esta gestión que dice ser demo­crática y transparente, en la práctica ve­mos que es todo lo contrario.”

En esta nota

También te puede interesar:

Solo el Frente de Izquierda Unidad se pronunció por su libertad.
Entre aprietes y amenazas, la política punteril se hace carne en las palabras de la diputada de “Salvemos las 2 vidas”.
Una “renovación” de la mano de Nosiglia, Angelici y Posse.
Los trabajadores de prensa cubrían la condena de Miguel Báez, líder de ODEL en la CTA Autónoma y ATE. Las relaciones del poder político y las patotas sindicales.
Se trata del comisario mayor retirado Carlos Borsato, un antiderechos.