Repudiamos la represión de Valenzuela a la Ctep en Tres de Febrero

Trabajadores nucleados en la CTEP fueron reprimidos ayer por la policía de Diego Valenzuela, el intendente PRO de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, cuando reclamaban frente al municipio ser atendidos por el mandatario para presentar reclamos por fuentes de trabajo.

Al arribar a la casa de gobierno, los manifestantes la encontraron acuartelada por agentes policiales–la misma metodología que utilizó Valenzuela para no recibir a los despedidos municipales en recientes movilizaciones–, quienes avanzaron contra ellos y arrojaron gas pimienta.

Lo que hoy hace Valenzuela con la policía y el reivindicador de genocidas Juan Manuel Lucioni, secretario de seguridad, muchos años lo llevó adelante Hugo Curto a través de patotas. 

En línea con Macri y los gobernadores, los intendentes bonaerenses buscan llevar a cabo un ajuste feroz a costa de los trabajadores, reforzando para ello el accionar de las fuerzas represivas.

El ajuste, la impunidad y la represión de Macri y sus cómplices son denunciados este 24 de marzo en la columna independiente del Encuentro Memoria Verdad y Justicia.