Zona Sur: El rock grita «Justicia por Mariano Ferreyra»

Facu Quilmes

EXCLUSIVO DE INTERNET


El sábado 4, la UJS de Quilmes y de Berazategui realizó el "Festival de Rock por Mariano Ferreyra", en el marco de la campaña de Justicia por Mariano y de la campaña financiera.


Un evento cultural, social, militante que ha sido un éxito en todo sentido: casi 150 participantes, obreros, terciarios, universitarios, docentes, juventud del barrio; cinco bandas de la zona -destacada presencia de bandas de Músicos Organizados-, intervenciones de la juventud, proyecciones de distintos videos de la campaña y el saludo de la compañera Elsa Rodríguez, mediante la presencia de sus hijos, que subieron al escenario para trasmitirlo al festival.


La actividad se llevó a cabo en el salón Polo Obrero Zona Sur, a diez cuadras de la casa de la compañera. Además el evento dejó una importante recaudación para la campaña. Velociraptor, Mil Mujeres Rotas, Bastión, Devilo y Microdeco -esta última. formada por la comisión interna de papeleros Kimberly Clark- animaron y apoyaron el Festival con su música, y aportaron su arte a la causa de Justicia por Mariano.


El compañero Julio, de Velociraptor, declaró: "Mariano vive y estará presente siempre en los militantes, como los de la UJS". Al final, las bandas se sacaron una foto juntas con el cartel de "Justicia por mariano".


La juventud de zona sur se organiza con los artistas en esta gigante campaña de Justicia Por Mariano Ferreyra y Perpetua a Pedraza.


¡Este es el camino compañeros! Las bandas del festival también quieren Justicia por Mariano Ferreyra y perpetua para Pedraza.