fbnoscript
19 de marzo de 2019

Anuncian jornada nacional de piquetes contra el hambre

Anuncian jornada nacional de piquetes contra el hambre

Foto: Daniel Peluffo

Trabajadores desocupados y precarizados realizarán mañana una jornada nacional de lucha, con piquetes desde Jujuy a Tierra del Fuego, ante el agravamiento del hambre y la crisis social resultante de la política de ajuste, recesión y despidos del gobierno.

Así fue anunciado este mediodía en una conferencia de prensa convocada por el Polo Obrero, Barrios de Pie y un amplio conjunto de organizaciones, quienes denunciaron la falta de respuestas por parte del Ejecutivo y destacaron la masiva jornada piquetera nacional del 14 de marzo, que contó con un extendido bloqueo del Puente Pueyrredón.

Para mañana, están previstos más de 40 cortes de ruta y puentes en todo el país, entre ellos en la ruta nacional 9 en el norte, la 12 y la 14 en Misiones, el Puente General Belgrano, la ruta nacional 16 que une Chaco y Corrientes, la ruta 8 en San Juan, la 22 en Neuquén y la 2 en Mar del Plata. Asimismo habrá piquetes en cinco accesos de la Ciudad de Buenos Aires: Puente Pueyrredón, Autopista Ricchieri, Autopista La Plata, General Paz y Puente Saavedra.

 

AHORA | El Polo Obrero, Barrios de Pie y otras organizaciones anuncian jornada nacional de lucha. Conferencia de prensa en el obelisco.

Posted by Prensa Obrera on Tuesday, March 19, 2019

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Compartir

Comentarios