19/06/2003 | 805

El artista que no dejaron ser

Grissicultura, Centro Cultural de Arte y Oficios de la fábrica recuperada Grissinópoli, y LuchArte, artistas y trabajadores de la cultura en el Polo Obrero, tienen el agrado de invitarlos a la presentación de la obra plástica de Maximiliano Kosteki.


La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado 28 de junio de 2003, a las 15 horas, en Grissinópoli, Charlone 55 (a una cuadra de avenida Córdoba y avenida Dorrego), Capital Federal.


Esta muestra, que se inaugura en el aniversario de la masacre de Puente Pueyrredón y que forma parte de la campaña por su esclarecimiento y por el castigo de los culpables, está a cargo de los artistas plásticos León Ferrari, Gabriela Bocchi, Magdalena Jitrik, Alejandro Michel y Luciana Morcillo.


En el acto de inauguración harán uso de la palabra los artistas plásticos responsables de la muestra, representantes de la fábrica Grissinópoli y de su Centro Cultural, la señora Mabel Ruiz (madre de Maximiliano Kosteki), amigos de Maximiliano, y representantes de las organizaciones y movimientos piqueteros presentes en Puente Pueyrredón el 26/6/02.


Días y horarios de visita: sábado 28 de junio, a las 15:00 horas (acto de inauguración) y los sábados 5, 12, 19 y 26 de julio, de 9:30 a 18:30 horas.


Importante: las organizaciones, instituciones y grupos que deseen visitar la muestra en días de semana pueden solicitarlo con antelación a:  info@lucharte.com.ar


Para enviar adhesiones u obtener mayor información, contactar a:



Se agradece su más amplia difusión.

También te puede interesar: