La jornada cultural del 19 en Rosario

Cantando que los mejores y los únicos son los métodos piqueteros, el Bloque Piquetero de Rosario, más los compañeros del Mijd, MST Teresa Vive, FTC y el POP llegamos para cortar el acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires. Es decir que estuvimos lejos de dejarnos intimidar por toda la campaña lanzada por el gobierno nacional.


La provincia atraviesa una situación explosiva con el reclamo de los inundados, más el paro por tiempo indeterminado en los hospitales Eva Perón y Centenario por el aumento de salarios. Se sumaron los cortes del Cordón Industrial y en Santa Fe capital.


El corte en Rosario tuvo gran repercusión ya que, por primera vez en mucho tiempo, todos los medios locales, más algún medio nacional, cubrieron la jornada. Una vez finalizado este plan de lucha, realizamos un acto en el que desde la intervención del Polo Obrero llamamos a intensificar la lucha, nos solidarizamos con los compañeros de los hospitales que están peleando por el aumento salarial y los llamamos desde nuestra tribuna a sumarse a la próxima ANT, que se realizará a fines de marzo.