ACTO PARTIDO OBRERO

La Matanza: la lucha por la tierra y la vivienda y contra el gatillo fácil presente en el acto del Partido Obrero

Compañeros del Polo Obrero de la toma de Los Ceibos km32 invitan al acto del 14/11.

El Polo Obrero se encuentra realizando una intensa campaña de convocatoria hacia el acto del Partido Obrero, el sábado 14/11 a las 15.30h. en Plaza de Mayo. Con una fuerte agitación política a través de actividades y afichadas en la provincia de Buenos Aires y CABA.

La lucha por la tierra y la vivienda digna estará presente en el acto del Partido Obrero: los compañeros del Polo Obrero de la toma del Barrio Los Ceibos km32 en La Matanza, provincia de Buenos Aires están realizando volanteadas y afichadas de invitación de cara al sábado. Como los delegados de Guernica, quienes recientemente sufrieron una dura represión a manos de la Bonaerense de Berni.

Compañeros de la Juventud del Polo también invitan de cara al acto. En una movilización contra el gatillo fácil, nuevamente los jóvenes se organizan «en contra de la impunidad y la represión, para que se vaya el ministro Berni», que es sostenido y defendido sistemáticamente por el gobernador Axel Kicillof.

También los jóvenes reclaman «por trabajo genuino» – el 60% de los jóvenes poseen trabajos informales. Y mientras tanto el gobierno nacional y de la Ciudad plantean la vuelta a clases en medio de un colapso sanitario,» seguimos reclamando dispositivos, conectividad y becas integrales para que nadie se quede sin cursar».

En cientos de barrios se está discutiendo la convocatoria al acto, donde la voz del Polo Obrero tendrá su expresión desde el escenario, y la Plaza de Mayo se llene con los reclamos de los sectores obreros más golpeados por la crisis.

   

En esta nota

También te puede interesar:

Desde las 10hs, organizaciones del Frente de Lucha Piquetero concentran y realizan un piquete en el Obelisco porteño.
En medio del crecimiento de la pobreza en toda la provincia, los gobiernos no dan respuestas a los reclamos.
Jueves 15/4 a las 10hs olla popular y piquete en el Obelisco contra el hambre en CABA.
Acompaña y sostiene piquetes en toda la provincia