La Unidad Piquetera es recibida por el ministro Zabaleta

En estas horas son recibidos por la cartera de Desarrollo Social y a las 12:30hs realizarán una conferencia de prensa.

Andrés Ojo @ojoobrerofotografía

Luego de la contundente movilización del pasado 18 de agosto, que copó las principales ciudades del país y movilizó alrededor de 100 personas en el Puente Pueyrredón, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recibe a las organizaciones de la Unidad Piquetera para escuchar sus reclamos.

Se trata de más de 40 organizaciones nucleada en la Unidad Piquetera, que vienen reclamando por trabajo genuino, apertura y universalización de los programas sociales, aumento de los planes sociales y alimentos para los comedores populares.

En un comunicado difundido por las organizaciones, anuncian que presentarán ante el ministro “una propuesta para que efectivamente y sin manipulaciones políticas se conviertan los planes sociales en trabajo genuino”, que será presentada públicamente, al término de la reunión, en una conferencia de prensa a las 12:30 horas ante las puertas del Ministerio de Desarrollo Social.

También te puede interesar:

La marcha cuestionó el ajuste de quienes gobiernan, fue impulsada por el Polo Obrero y otras organizaciones del Frente de Lucha.
En el marco de la jornada nacional de lucha del Frente Nacional Piquetero.
Más de 10 mil compañeros y compañeras reclamaron por trabajo genuino, aumento de los programas, vivienda y alimento para los comedores.
La jornada piquetera se expresó en las principales ciudades del territorio nacional.