Los servicios operan contra los piquetes

El gobierno K está empecinado en imponer su duplicidad.


Al hijo de las Madres no le tiembla el pulso para segur reprimiendo y procesando a los luchadores.


Una nueva causa se suma a los piqueteros de la zona norte.


El pasado 11 de mayo cumplimos con la jornada de lucha votada por la coordinación piquetera, acampando en el Puente Saavedra luego de una extensa marcha desde la Av. Márquez y Panamericana. A partir de esa jornada Autopistas del Sol realizó una denuncia que involucra a casi 20 compañeros, incluido Luis Antón, en lo que ya podemos decir que es una persecución personal.


La Policía Federal y la Bonaerense se dedicaron a un amplio trabajo de inteligencia previo y posterior al corte: disfrazaron a policías como periodistas, exigieron legajo en las empresas en las que trabajan los compañeros que estaban en el corte, se metieron al Suteba de General Sarmiento, apretaban a compañeros que quedaban solos en el corte, etc.


Estamos ante una verdadera campaña antipiquetera liderada por el juez Conrado Bergesio y la Policía Federal, quienes actúan mandatados por el gobierno.


Ante la primera citación a declarar, movilización conjunta de las organizaciones piqueteras, sociales, partidos políticos, etc. sobre los Tribunales de San Isidro.


¡Basta de procesamientos a los luchadores!


¡Libertad a todos los presos por luchar!


¡Desprocesamiento de todos los luchadores!


¡Universalización de los planes!


¡350 pesos para cada plan!


¡1.800 pesos de salario mínimo!