Mil familias en el brindis del Polo Obrero en La Matanza

El cierre de un año de gran crecimiento y fuertes luchas.

Reflejo de un año de enormes luchas y del crecimiento y desarrollo que tuvo este año el Polo Obrero en La Matanza, hoy se realizó en el Deportivo Paraguayo de González Catan un almuerzo popular con más de mil familias, de los 20 barrios que aglutina la organización.De la actividad participaron Eduardo “Chiquito” Belliboni, dirigente nacional del Polo, y las dirigentes regionales Lilian Rojas y Gabriela De La Rosa; Guillermo Kane, legislador bonaerense del Partido Obrero-Frente de Izquierda, y Juan Romero, del comité de Matanza.


En su intervención, Kane señaló que "el Polo Obrero es la organización que se planta de manera independiente, para enfrentar a los punteros y disputar en las barriadas las reivindicaciones más sentidas". Por su parte, Belliboni saludó la organización del evento y el aporte de todos los delegados que llevaron adelante la actividad, y marcó que “el desafío de este enorme Polo Obrero matancero es seguir desarrollando todas  y cada una de las reivindicaciones y sumarse a la tarea de la construcción de un gran Partido Obrero que abra paso a un gobierno de los trabajadores".




Con este brindis de fin de año, el más numeroso del que se tenga memoria en el distrito, nos preparamos para un 2019  de lucha obrera y socialista.

También te puede interesar:

Cerca de una decena de escuelas se manifestaron ante funcionarios y el presidente del Consejo.
Estuvo cumpliendo sus funciones "presenciales" desde principios de febrero. No recibió la vacuna.
La empresa Swiss Just desvinculó a 52 trabajadores a través de Zoom.
Marchamos al Municipio por asistencia a los comedores, aumento de los programas sociales, trabajo genuino, entre otros reclamos.
La medida fue parte de una nueva jornada nacional de lucha.