Ni Aprile, ni Petrillo, ni Pulti – Que se vayan todos

Frente a la amenaza de renuncia del intendente Aprile, fundamentada en su imposibilidad de solucionar los graves problemas financieros y sociales, los abajo firmantes llamamos a organizar un Marplatazo.

 

Rechazamos el continuismo de los responsables de habernos llevado a esta situación de hambre y miseria. Son más de lo mismo.

 

Un recambio en las filas de los ajustadores no solucionará nuestros problemas, ni los de la sociedad.

 

Llamamos a poner en pie Asambleas Populares en todos los sectores, que elijan representantes ante una Asamblea Popular Marplatense.

 

Los trabajadores y oprimidos debemos movilizarnos y organizarnos para que se vayan todos y el poder pase a manos de la Asamblea Popular.

 

Podemos resolver el conflicto del transporte: municipalizándolo se puede bajar la tarifa a 0,50 pesos y exceptuar del pago a estudiantes y desocupados.

 

Podemos resolver la crisis portuaria y de alimentación de la población: trayendo a tierra las toneladas de pescado ¡que se tiran al mar!, para abastecer todos los comedores de la provincia de Buenos Aires y reactivar la mano de obra parada.

 

Podemos pagar a los municipales: imponiendo un impuesto progresivo a las grandes fortunas.

 

Podemos ocupar a los compañeros desocupados: a través de un Plan de Obras Públicas que resuelva los graves problemas de las barriadas obreras.

 

Ellos han demostrado que no pueden.

 

Nosotros sí podemos. Que se vayan.

 

Por la unidad de los piquetes y los cacerolazos.

 

Por una Asamblea Popular Constituyente.

 

Bloque Piquetero Marplatense: Polo Obrero – Movimiento Teresa Rodríguez – Coordinadora Wilson – Unión de Vecinos Organizados