Plan de Lucha

• 25 de febrero. Rodeamos el Congreso de la Nación a las 17 horas por las mismas banderas del piquetazo nacional del 19 de febrero: Nulidad de toda la flexibilidad laboral y respaldo a la ley obrera alternativa. Restitución de los planes caídos a familias desocupadas. No al tarifazo y los aumentos de precios. No pago de la deuda externa y ruptura con el FMI. Desprocesamiento de todos los luchadores. Las Asambleas Populares convocan a las cacerolas con los piqueteros al Congreso. En el interior del país nos dirigiremos a cada legislatura con el proyecto alternativo, impulsando una declaración de apoyo de los legisladores.


• 8 de marzo. Movilización a Plaza de Mayo por las reivindicaciones de la mujer en su Día Internacional y por el no pago de la cuota al FMI de 3.100 millones de dólares el 9 de marzo. Acto protagonizado por las dirigentes femeninas de los movimientos y organizaciones populares participantes.


• 24 de marzo. Marcha de lucha políticamente independiente del gobierno y opuesta a él, contra los indultos y todas las leyes de impunidad. Cárcel a los genocidas. Desmantelamiento del aparato represivo; contra el gatillo fácil, y por el desprocesamiento de los 4.000 luchadores.


• 27 y 28 de marzo. Asamblea Nacional de Trabajadores.


• La Mesa Nacional de la ANT resolvió apoyar expresamente (y así lo anunció en la conferencia de prensa de lanzamiento del plan de lucha) a la Lista Naranja Gráfica en las próximas elecciones del 16 de abril en la Federación Gráfica Bonaerense, y a todas las oposiciones antiburocráticas en los distintos sindicatos, ferroviarios, alimentación, etc.; y exigir el desprocesamiento e intento de desafuero de Sobrero, de la seccional Haedo de la UF.