fbnoscript
29 de julio de 2005 | #910

El rol de la mujer en Berazategui

Con 34 compañeras, a las que se sumaron dos compañeros, hemos acordado por unanimidad un plan de trabajo. Esta reunión de la mujer ha sido el trampolín para organizarnos y luchar en cada barrio, escuela, sociedad de fomento, salita, casa por casa, y llevar nuestro programa de reivindicaciones y político a todos los rincones de Berazategui y asumir el compromiso de una lucha sin cuartel ante esta política tan frágil que pretende demostrar que son diferentes; pero nosotros aclaramos y demostraremos que son lo mismo.

En Berazategui, un sector, Avellaneda, apoya a Kirchner, el otro, con Mussi a la cabeza, a Duhalde; esto significa una despolarización de la masa votante, es ahí donde vamos a incidir con petitorios claros (atención ginecológica para todas, preservativos, atención a nuestros hijos, medicamentos, etc. en carácter urgente), y proyectando a nuestros candidatos, en cada debate con vecinos, familiares, médicos, empleados municipales, etc. Otro punto es la ayuda a las compañeras con violencia familiar en el hogar, gran problema planteado por este sistema en el que el tejido social está sumergido en esta barbarie capitalista que lleva a la familia a destruirse con los más bajos instintos.

Dentro del plan de lucha también tenemos la igualdad de salario y guarderías maternales en los lugares de trabajo que nos lleven a poder trabajar en igualdad de condiciones.

Hemos acordado una reunión cada quince días y evaluar los resultados de nuestras tareas.

En esta nota:

Compartir

Comentarios