fbnoscript
2 de diciembre de 2004 | #879

Aerosol Síntesis

Por Corresponsal
Trabajadores de la empresa Aerosol Síntesis
Los trabajadores de la empresa Aerosol Síntesis padecemos la conducta de los propietarios desde hace más de cuatro meses; estos señores mantienen una deuda salarial con su personal, desde hace más de dos años.
 
Desde fines de junio decidimos constituir una carpa en el ingreso de la planta. Desde entonces la actitud patronal es de desconocimiento y total falta de sensibilidad.
 
Hemos recurrido a las autoridades nacionales y provinciales, sin respuesta alguna a la fecha.
 
A esta altura nos preguntamos: ¿Es posible tanta impunidad que nace de la Afip ante los trabajadores en negro o la falta de pago -en blanco- de los salarios de los trabajadores? Víctor Hugo Emmanuele y Rubén Barbone son dueños de la fábrica Aerosol Síntesis. Daniel Tissone es presidente de la Unión Industrial de Esteban Echeverría y contador de Aerosol Síntesis. Deben 250.000 pesos a los trabajadores y 480.000 a la Seguridad Social. ¿Pueden el Municipio de Esteban Echeverría y el diario Clarín, presentar a los señores Barbone y Emmanuele como empresarios exitosos?
 
Sólo queremos: trabajar y cobrar lo que nos adeudan.
 
Que se cumplan las normas laborales.
 
Que los organismos de trabajo e impositivos no sean cómplices de quienes vulneran las leyes y se enriquecen con el esfuerzo de los trabajadores.
 
¡Basta de impunidad! ¡Justicia!

En esta nota:

Compartir

Comentarios