fbnoscript
22 de junio de 2017

Corte en Callao y Corrientes reclamó la aparición de Nadia

Esta mañana se realizó un importante corte en Callao y Corrientes para exigir la aparición de Nadia Lizet Rojas, de 14 años, que fue vista por última vez el pasado viernes 9 en los alrededores de la Escuela Nº 1, del barrio de Villa Lugano, a la cual concurría.
 
De la medida participaron vecinos del barrio de Lugano, el Plenario de Trabajadoras, la Fuba, centros de estudiantes y otras numerosas organizaciones. Se hizo presente Amanda Martín, secretaria adjunta del sindicato docente Ademys.
 
Ya casi van quince días desde que no se sabe del paradero de Nadia, a pesar de la cantidad de denuncias realizadas y de los cortes y movilizaciones realizados por su familia y organizaciones. La fiscalía número 57 es quien lleva adelante la búsqueda.
 
“La situación es realmente alarmante, las pibas del barrio son víctimas del negocio de la trata sistemáticamente. Existe una zona liberada para el delito organizado en Lugano, cuyas principales víctimas son las estudiantes secundarias de la zona”, denuncian desde el PdT.
 
“Reclamamos que se pongan todos los recursos para la búsqueda hasta encontrar el paradero de Nadia”.
 
 
TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Compartir

Comentarios