fbnoscript
12 de octubre de 2017 | #1478

La campaña en La Pampa hacia el 32° ENM

Por Corresponsal
El “Centro Cultural Franco Martínez” de Colonia Barón - La Pampa abrió sus puertas la noche del sábado 7 de octubre para recibir a Soledad Díaz, candidata a diputada nacional por Córdoba por el Frente de Izquierda y referente del Plenario de Trabajadoras.
 
La actividad estuvo enmarcada en los preparativos para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar este fin de semana en Chaco. Allí habrá por primera vez contará con una importante delegación de compañeras representantes del Plenario de Trabajadoras de La Pampa y del incipiente Partido Obrero de esa provincia.
 
Luego de la charla y el rico debate que se generó, el Centro Cultural se vistió de fiesta, como cada uno de los eventos que se hacen en ese cálido espacio. Hubo zapada con artistas invitados, karaoke, proyecciones de videos. Estas actividades también sirven para financiar parte del viaje de las compañeras al ENM.
 
Además, desde la mañana del sábado, Soledad Díaz estuvo de recorrida por distintos medios de la ciudad de Santa Rosa, acercando las ideas y las propuestas concretas del PDT.
 
Vamos al Chaco para aportar a la construcción de un movimiento de la mujer autónomo e independiente del Estado, la Iglesia y los partidos patronales. Derrotar las tentativas de cooptación del Estado es una condición indispensable para dar la lucha y lograr el conjunto de nuestras reivindicaciones.
 

Compartir

Comentarios