fbnoscript
20 de mayo de 2018

Otra mujer muerta en Cutral Co

Que el caso se investigue y esclarezca de inmediato
El 19 de mayo en Cutral Co, una mujer de la que aún no ha trascendido su identidad, fue encontrada muerta en un hotel alojamiento. Un hombre que intentaba escapar saltando el paredón fue detenido.
 
Es necesario que se investiguen de inmediato los acontecimientos previos y las causas del deceso de la mujer, que según algunos medios se encontraba en situación de prostitución. Si las circunstancias se corresponden con el de una mujer prostituida importa ya que estamos en una zona en donde las redes de trata proliferan o se extienden al calor de los negocios de las petroleras con el gobierno, la complicidad o participación de la policía,  funcionarios y jueces en un negocio jugosamente millonario.
 
La llamada industria del sexo, es un negocio de franco crecimiento y ligado a la ruta del narcotráfico, producto de una crisis social que va mutando en formas económicas cada vez más parasitarias y deshumanizantes. Esta industria incluye a la prostitución de mujeres, niñas, niños y de travestis, a la trata de personas, la industria del porno que constituye la mercantilización de nuestros cuerpos, uno de los elementos más fuertes de opresión del conjunto de las mujeres.
 
Este 3 de junio repliquemos la fuerza de movilización de las mujeres reclamando el desmantelamiento de las redes de trata amparadas por el poder del estado a los proxenetas, pedófilos y corruptos que las dirigen.

Compartir

Comentarios