fbnoscript
14 de junio de 2018

Las Actrices Argentinas, presentes

Participaron de la vigilia y ofrecieron una conferencia de prensa.
Por Redacción

Las actrices fueron constructoras de esta gran movilización. Con su organización, Actrices Argentinas, dieron una gran visibilidad al reclamo de aborto legal, seguro y gratuito, levantándolo  al término de cada función. Participaron de los “martes verdes” durante los dos meses de audiencias y tiñeron de verde la entrega de los premios Martín Fierro. Su militancia inspiró a otros sectores de la cultura a plegarse activamente al reclamo.

Dolores Fonzi, Cristina Benegas, Flor de la V, Julieta Ortega, Luisa Kuliok, Jazmín Stuart, Muriel Santa Ana y Calu Rivero, entre otras, brindaron una conferencia de prensa durante la vigilia.

“Es aborto legal o clandestino. En las calles, en las casas, en el pueblo, en las escuelas, en los lugares de trabajo, demostramos que somos más los que exigimos este derecho”, dijo Luisa Kuliok.

La paridad entre los votos legislativos de los partidos capitalistas que dirimen la suerte del proyecto en el Congreso no se corresponde con la abrumadora mayoría a favor del proyecto que se expresó en las calles.

 

 

Compartir

Comentarios