fbnoscript
13 de octubre de 2018

Seguimos buscando a Adriana Sofía Escobar

Los familiares realizarán un nuevo corte hoy a las 15 en Lima y Juan de Garay.

Familiares y amigos de Adriana Sofía Escobar convocan hoy, a las 15h, en Lima y Juan de Garay, a una concentración para visibilizar la búsqueda de la joven.

Adriana Sofía Escobar, de 26 años, se encuentra desaparecida desde la madrugada del miércoles. Lo último que se supo de ella es que a las 1.40 am pidió un Uber desde la casa de una amiga, en Balvanera, y se dirigía a su casa donde vive con la hermana de esta, en pasaje Mompox, en el barrio de Constitución. Adriana utilizó el teléfono de la madre de la amiga para pedir el auto. La app muestra que el viaje terminó a media cuadra de Plaza Constitución, a las 2.00 am, en Juan de Garay al 1200, entre Salta y Santiago del Estero, a seis cuadras de su casa. La cámara de seguridad muestra que Adriana se bajó allí, sola, y caminó para el lado de Salta. Se desconoce para qué lado de esa calle siguió. Amigas y familiares realizaron dos cortes en Juan de Garay y Sáenz Peña para reclamar su aparición.

Greysy, compañera de la escuela de Adriana, denunció la zona liberada que existe en Constitución y la complicidad del Estado con las mafias que operan allí. “No para de aumentar el gasto del presupuesto en seguridad pero en el principal lugar de transbordo de la ciudad no hay garantías para circular y nadie sabe dónde está Adriana. Es una zona liberada.”

Cualquier información que se pueda aportar al número 1161923275.

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios