fbnoscript
8 de febrero de 2019

El municipio de Malvinas Argentinas alienta una nueva campaña oscurantista

Patrocina a un pastor evangelista contrario al aborto legal
El municipio de Malvinas Argentinas alienta una nueva campaña oscurantista

Carlos Annacondia, de la Misión Cristiana Mensaje Salvación

Desde 8 al 16 de febrero se realizará en Malvinas Argentinas la campaña de “salvación, fe y milagros” del equipo “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, de Carlos Annacondia. El evento lo organiza el Consejo de Pastores de Malvinas Argentinas y cuenta con el apoyo del municipio que preside el justicialista Leonardo Nardini. La campaña viene siendo preparada desde hace meses, cuando el pastor arrancó con seminarios preparativos.

Se trata 9 días de encuentros llevadas a cabo por Annancondia, un empresario que se dedica además a ser pastor en el conurbano bonaerense desde la década del ‘80. En el perfil biográfico que figura en la página web de su organización, se asegura que “conoció al Señor el 19 de mayo de 1979” y que “Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de su Reino” (sic). El equipo de la salvación se dedicó a recorrer provincias y municipios durante el 2018 y 2019, auspiciados por los distintos municipios. Se trata de uno de los grandes convocantes evangelistas de las marchas anti derechos contra  el aborto legal.

El evento clerical se inscribe en la ofensiva contra los derechos de las mujeres al aborto legal y la educación sexual en las escuelas.

Cabe señalar que la gestión municipal, que acompaña este evento, empezó el año avanzando  contra el derecho de las mujeres trabajadoras del municipio, quitándoles el derecho al día femenino. Mientras tanto, las jóvenes estudiantes de la UNGS (Universidad de General Sarmiento) estamos rodeadas de una zona liberada, oscura, y sin urbanizar, donde una estudiante fue abusada por tres milicos. Las redes de trata, en tanto, operan impunemente.

Las mujeres de Malvinas Argentinas debemos organizarnos en forma independiente de los partidos patronales, ligados al clero, para luchar por la defensa y conquista de nuestros derechos. Preparemos un gran 8 de marzo, salgamos a las calles por el aborto legal, la educación sexual científica y laica, por separación  de la Iglesia y el Estado, por el fin de los femicidios y funcionamiento de centros autónomos de la mujer bajo gestión de las mujeres del distrito.

Compartir

Comentarios