05/10/2000 | 683

Vamos al XV Encuentro Nacional de Mujeres

Por pan y trabajo, contra la Reforma Laboral, por los derechos de la mujer trabajadora

Por pan y trabajo, contra la Reforma Laboral, por los derechos de la mujer trabajadora


Mientras el Presupuesto 2001 destina alrededor del 30% de los fondos al pago de los intereses de la deuda externa y recorta los «Planes Sociales»; mientras los pulpos petroleros «coimean» a los senadores para que aprueben la Ley de Hidrocarburos, miles de mujeres nos preparamos para el Encuentro Nacional, en Paraná, donde nos reuniremos en la mayor concentración de bases, para debatir sobre nuestra situación. Este Encuentro número 15, como los últimos realizados, tendrá la entidad y la representatividad de las luchadoras de todo el país para resolver un plan de acción propio por nuestras necesidades más inmediatas.


Cuando el gobierno se somete cada vez más a los dictados del Fondo Monetario y de los pulpos imperialistas, y los sindicalistas no encuentran aún el «momento propicio» para terminar la tregua e iniciar un plan de lucha, las mujeres tenemos que resolver una jornada nacional de protesta, por pan y trabajo y para que se derogue la Reforma Laboral, antiobrera e ilegal, que liquida todas nuestras conquistas. Llamamos a multiplicar la convocatoria para participar masivamente en el encuentro de Paraná.

También te puede interesar:

Ya son catorce las víctimas en la provincia en lo que va del año, cuatro de ellas asesinadas por miembros de las fuerzas del Estado.
Luego de una jornada de deliberación y resoluciones, masiva marcha al Ministerio de la Mujer y al Arzobispado.
Por Fuera Manzur y el FMI, contra los ajustadores y por cada una de nuestras demandas.
Este 9 y 10 de Octubre sumate al Encuentro de mujeres y diversidades en CABA y a nuestro taller sobre la lucha por la ESI laica y científica.
¡Completá el formulario para sumarte!
Le disparó con el arma reglamentaria y luego se suicidó.