fbnoscript

nicolas-del-cano

Romina Del Plá señaló que hay que aumentar el presupuesto de Salud y no dar subsidios a los diputados.
Intervenciones de Romina Del Plá y Nicolás Del Caño en la sesión de Diputados
Las y los referentes llamaron a una gran campaña contra el pago y por todos los reclamos populares
El Frente de Izquierda – Unidad analizó los resultados en una conferencia de prensa en el Hotel Castelar
Consultá los resultados oficiales del escrutinio provisorio
Para "que la crisis la paguen los capitalistas y no el pueblo trabajador", por el aborto legal y contra el régimen del FMI
“La profunda derrota del gobierno macrista reclama la intervención inmediata de los trabajadores en el cuadro político”, dijo Romina Del Plá
Seguí el escrutinio provisorio de las #EleccionesPASO2019 de Argentina
La fórmula presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad realizó un FB Live, Mira el video completo en esta nota.
Entrevistamos a Juan Manuel (@paulmarat), autor de un informe que revela el aparato organizado para atacar en las redes sociales a dirigentes del FIT.
El PTS votó un llamado al FIT a realizar un acto en un estadio. La propuesta no ha dejado de llamar la atención, sobre todo si se tienen en cuenta los antecedentes recientes.
En ocasión de la reciente convocatoria ‘dialoguista’ de Mauricio Macri a los ex candidatos presidenciales, el PTS decidió cortarse solo
Los candidatos del FIT auguran una gran elección de la izquierda en todo el país
El debate ha dejado en evidencia que el Frente de Izquierda es el único que encarna en forma explícita las reivindicaciones de los trabajadores.
Cinco días después de la presentación de las candidaturas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realizó una conferencia de prensa en el Hotel Castelar.
Contra los candidatos del ajuste, la devaluación, el fraude y la entrega nacional.