28/10/2004 | 874

Adhesiones al acto

Trabajadores disidentes de Brukman


Los trabajadores disidentes de Brukman (Cooperativa 18 de Di­ciembre) apoyamos este acto, salu­dando con un fuerte abrazo a los compañeros Jorge Altamira, Néstor Pitrola, como así también al resto del Partido Obrero, Polo Obrero y a todos los compañeros en general. No podemos olvidar el apoyo de to­das las organizaciones, y muy es­pecialmente, la de ustedes, desde el principio de nuestra lucha hasta que entramos nuevamente a la fábrica. Pero desde el 29 de diciembre del año pasado, se inició otra lucha mu­cho más fuerte aún que es la de sa­camos de encima a la derecha re­accionaria que nos está causando problemas internos. Gracias, mil gracias, porque fueron ustedes los que nos abrieron los ojos de prole­tarios para ver cómo el capitalismo burgués iba vaciando y destruyendo legítimos y genuinos puestos de tra­bajo. Ahora sabemos cómo enfren­tarlos, pero todavía nos falta mucho, tenemos que aprender mucho más todavía. Apoyamos todas las luchas obreras y también las luchas que se están dando en el interior del país, por ejemplo, en Río Turbio, Caleta Olivia, Zapla, Zanón, Gatic y ahora, recientemente, a los compañeros del Hospital Israelita. La lucha de us­tedes es nuestra lucha.


Libertad a todos los presos por luchar.


Desprocesamiento a todos los luchadores.


¡Viva la lucha obrera y popular!


Vecinos y trabajadores del Barrio los Pinos, San Fernando


Por una alternativa obrera y socia­lista. Fuera la Infantería de Los Pi­nos.


Echamos por segunda vez a la Infantería de nuestro barrio. Duran­te toda una semana hemos vivido cercados por pinzas de la policía.


Como luchadores nos integra­mos al Polo Obrero y un grupo de nosotros al Partido Obrero.


Sentimos el orgullo de ser mili­tantes de este partido que nos ha enseñado a luchar sin que el Esta­do nos confunda ni nos doblegue.


Muchos de nosotros vinimos con nuestras familias, que han vis­to cómo este partido no abandona la lucha ni se vende como los otros.


¡Piqueteros, carajo!


Alicia Fernández, hermana de Diego Duarte, desaparecido


Compañeros y compañeras del Po­lo Obrero y del Partido Obrero:


En estos momentos me en­cuentro viajando a Formosa, que es la provincia donde nacimos, mis hermanos Diego y Federico y yo.


Este es el motivo por el cual es­toy ausente de este acto convoca­do por mis compañeros de lucha. Quiero hacerles llegar mi adhesión junto a mi saludo.


Mi hermano, Diego Duarte, si­gue desaparecido en el Ceamse, hace ya seis meses que luchamos por su aparición, sin obtener res­puesta. Seguimos reclamando que la bonaerense, el Ceamse y Felipe Solá respondan dónde está.


Hago mío el reclamo de libertad a los 36 presos políticos de Kirchner y el de nulidad de los procesos de los luchadores. Juicio y castigo a los responsables de tantos crímenes, absolución de Hernán Gurián ¡Fuera la dictadura de la Bo­naerense del Ceamse!


¡Con vida entró al Ceamse con vida lo queremos!


Argentinos en Defensa del Hogar (ADH)


Basta ya de todos los remates y de­salojos de nuestros hogares en to­do el país. El gobierno nos da la es­palda al terrible problema que sufre el pueblo entregando nuestras ca­sas a los bancos, los usureros y a la Liga de Rematadores que actúan en conjunto con los jueces corrup­tos ante cada remate y desalojo. El Estado se convierte en genocida al destruir a la familia, al confiscamos y despojamos d nuestra vivienda única. Nos convierte en muertos ci­viles al no poder jamás volver a te­ner techo propio porque el mismo será nuevamente confiscado, de­jándonos sin salud, sin trabajo, ni ayuda alguna.


Tomemos conciencia: Paremos la vil entrega de lo nuestro siguien­do la fórmula del FMI.


Debemos estar en asamblea permanente ante cada caso de re­mate o desalojo.


Tel. 4382-7137

En esta nota

También te puede interesar: