26/03/1998 | 578

Atacan local del PO en Malvinas Argentinas

En la madrugada del 24 de marzo, por segunda vez en pocos meses, ha sido atacado el local del Partido Obrero de Km. 30, en el distrito de Malvinas Argentinas. Los provocadores que in­gresaron a nuestra Casa del Trabajador no sólo robaron las pertenencias, también se dedicaron a destruir el interior del local.


Es evidente que la intimidación es al vigoroso accionar militante del Partido Obrero junto a los trabajadores y vecinos del distrito, en la lucha contra las inundaciones, a favor de la organiza­ción de una Coordinadora de Trabajadores Des­ocupados que reclame a la intendencia el repar­to de las horas de trabajo o una indemnización de 500 pesos a cada uno de los parados, la lucha en defensa de las reivindicaciones de las muje­res trabajadoras y de la juventud, etc.


Tampoco puede obviarse que el ataque se haya producido en la madrugada del 24 de marzo, cuando miles de argentinos marcharán para repudiar a la dictadura genocida y por la anula­ción efectiva de las leyes de impunidad que han dejado libres a los asesinos de la dictadura.


En este sentido llama la atención que los hechos ocurrieran a pocas horas de que la muni­cipalidad procediera a tapar las pintadas del Partido Obrero que llamaban a manifestarse este 24 de marzo por el castigo a los genocidas.


El Partido Obrero convoca a todos los vecinos, los trabajadores y la juventud a concurrir el próximo viernes 3 de abril a las 19hs. a una charla-acto en repudio a esta intimidación en su local de Pujol 897, Km. 30, en el cual se denun­ciarán los motivos por los qué el Partido Obrero ha sufrido esta agresión, culminando con el repudio a la misma por medio de la moviliza­ción.

En esta nota