Partido

1/2/1994|411

Ataque contra el PO de Neuquén

En la madrugada del 19 de enero, fue asaltado nuevamente nuestro local partidario, ubicado en la calle 12 de Setiembre al 600.


Como en el caso ocurrido a mediados de diciembre, los asaltantes violentaron una puerta lateral y se dedicaron únicamente a revisar y desparramar folletos, periódicos y otros materiales de naturaleza administrativa del partido; quemaron fichas de afiliación y tiraron pintura por el piso.


El hecho de que no se hayan llevado cosas de la vivienda, delata el fin provocativo e intimidatorio de los asaltantes, destinado a amedrentar la política del Partido Obrero, que justamente está denunciando que el pacto “podrido” entre Menem-Alfonsín tiene como principal objetivo la reelección presidencial e instaurar un régimen de estado de sitio contra la organización de los trabajadores.


Llamamos a todas las organizaciones populares a repudiar este atentado y a luchar por la disolución de todos los organismos secretos, la publicación de todos sus archivos, informes y resoluciones y el juicio político a todos los miembros del Poder Ejecutivo y de todos los gobiernos provinciales directamente implicados en el espionaje, en la caza de brujas y la provocación ideológica.