Partido

29/6/2000|670

Campaña financiera del Partido Obrero

"Para poner en pie un gran Partido de la Clase Obrera"

El PO acaba de realizar su XI Congreso Nacional; la reunión internacional para luchar por la refundación de la IV Internacional; un seminario de debates internacional de cinco días, abierto, para la popularización de los grandes temas que preocupan al movimiento socialista internacional; y todo ello culminó con el masivo acto internacionalista de La Bombonerita. En el transcurso de estas tareas estratégicas, el Partido intervino activamente en la marcha del 31 de mayo, en la huelga general del 9 de junio y en todo ámbito donde las masas están librando una lucha por sus reivindicaciones, contra el régimen fondomonetarista.


Iniciativas políticas tan importantes como las arriba reseñadas, tienen un alto costo monetario, que es necesario financiar. Hay que emprender, además, nuevas iniciativas en materia de propaganda, agitación y organización. El ingreso a la Legislatura acrecenta la responsabilidad del PO.


Por eso el XI Congreso Nacional del PO votó lanzar, a partir del 1º de julio, la Campaña Financiera Nacional para apoyar la construcción de un gran Partido de la Clase Obrera.


Llamamos a las capas medias que han realizado una experiencia con el ‘progresismo’ pequeñoburgués, a apoyar la lucha de la clase obrera, única capaz de conducir un proceso de cambios revolucionarios en la nación. Para eso es necesario aportar a la Campaña Financiera del PO.


Compañero: no sólo aporte, súmese a esta tarea.