Partido

20/11/1997|565

Campaña financiera para desarrollar el partido de la clase obrera

Se largó la campaña financiera del PO. Entramos de lleno en la lucha política por obtener aportes que sirvan para consolidar y desarrollar los progresos de todo el año 1997.


Las primeras apreciaciones sobre la campaña financiera son positivas. Los compañeros que recién se acercan al partido y los que fueron fiscales en las últimas elecciones tienen una voluntad por colaborar, a pesar de la brutal crisis económica, a pesar de la altísima desocupación y de los trabajos precarios.


Uno de los grandes desafíos está dirigido a los miles de compañeros suscriptos en todo el país, que han tenido la oportunidad de ver en Prensa Obrera un riguroso análisis de la crisis política mundial con mucha antelación a lo que informan ahora profusamente los diarios patronales.


A los compañeros que han seguido la enorme lucha que libramos para poner en pie más de 120 locales, a los compañeros que han seguido toda la enorme campaña que realizamos en contra de los convenios tipo Fiat-Smata y por los desocupados, que han podido verificar la respuesta en más de 30.000 votos de los explotados cordobeses:


Necesitamos dinero para estructurar locales en todo Neuquén, para desarrollarnos en todo el interior de Santa Cruz, para ampliar a toda Salta la experiencia de Tartagal; necesitamos dinero para fortalecer la organización de los explotados en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán; necesitamos dinero para pegar un salto que ya se insinúa en las suscripciones al periódico en Río Negro y en el Chaco. Por sobre todo, queremos tener un local en cada distrito de la provincia de Buenos Aires, que es uno de los más importantes desafíos partidarios de la próxima etapa.


Para llegar a fondo con una gran campaña política; para que no haya ningún despido ni suspensiones frente a la crisis, para que la paguen los que la crearon y no quienes dejan la vida trabajando. Para luchar contra el pago de la deuda externa, que ahoga a millones de trabajadores; por la renacionalización de YPF; por el reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario. Para luchar por la unidad política de los trabajadores del Mercosur: Aporte a la campaña financiera, dele una mano al PO, Cada día más debemos reafirmar la idea de que sólo los trabajadores podemos darle una salida a la crisis.