Partido

8/9/1994|427

Colabore con la Campaña Financiera del PO …

Defienda la legalidad electoral del PO

El PO está lanzado a una gran campaña nacional de miles de adhesiones y afiliaciones para obtener (o conservar allí donde la tiene) la legalidad electoral que le permita presentarse a los procesos electorales que se van a desarrollar durante 1994-5.


En Neuquén ya fue otorgado el reconocimiento al PO, lo cual le permitirá presentarse en las elecciones municipales que se realizarán de aquí a marzo próximo. En Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Capital, Buenos Aires, Salta, los militantes del PO están movilizados para vencer las proscriptivas leyes menemistas que intentan marginar a la izquierda de la lucha política y electoral nacional. Todas estas campañas insumen mucho dinero. La “justicia”  exige todo tipo de certificaciones, cartas-documentos, escribanos y afines, lo que significa muchos miles de pesos. Para eso necesitamos de su colaboración expresa: firmando las adhesiones, afiliándose al PO y, fundamental, aportando dinero para sobrepasar estos grandes gastos financieros.


Pero la lucha del PO por preservar su legalidad electoral sirve para estructurar un gran Frente de la Izquierda y los Trabajadores, que pueda intervenir en todos los procesos de lucha en curso y también en la contienda electoral de 1995. El centroizquierda (Frente Grande y Unidad Socialista) ha demostrado sus limitaciones políticas muy rápidamente. Su actuación en la Asamblea Constituyente reaccionaria, y el reciente acuerdo Chacho Alvarez-Bordón (hombre del Departamento de Estado), indican el creciente alineamiento del centroizquierdismo con la embajada yanqui, los “capitanes de la industria”  y el gran capital en general. El chacho-bordonismo es un partido del orden menemista, antiobrero y proimperialista.


Como alternativa política para los explotados se plantea la necesidad de construir un Frente de los Trabajadores y de la Izquierda. El PO está lanzado a esta tarea política. Súmese usted también a esta campaña nacional. Colabore con la campaña financiera del PO.