Condolencias por Cata Guagnini

Pt De Uruguay


Ante el fallecimiento de Cata Guagnini


Compañeros del Partido Obrero:


Reciban un abrazo ante el fallecimiento de la gran luchadora Catalina Guagnini. “Cata" fue una militante consecuente, una revolucionaria ejemplar. Tuvimos el orgullo de conocerla y siempre admiramos su dedicación incondicio­nal a la lucha, tanto en "Familiares de desapa­reados" como en el PO. Fue, tal como señala el comunicado del PO, una luchadora INFATI­GABLE por la revolución socialista.


Rafael Fernandez


Partido De Los Trabajadores (Uruguay)


Dolores- Buenos Aires


Solidaridad Queridos compañeros: Simpatizantes del Partido Obrero de Dold res, hacen llegar su solidaridad a toda la familia y compañeros de Catalina Guagnini.


Saludos revolucionarios María Luisa, Juan Carlos, Marta, Gustavo, Monica, Angel y Juan.


Andres Mendez


Condolencias


Compañeras y compañeros:


Los diarios de hoy traen una noticia que debe ser dolorosa para la izquierda y el movi­miento de derechos humanos: la muerte de Catalina Guagnini. La firmeza que demostró en su trayectoria de lucha es un ejemplo para los I que estamos comprometidos en el combate por una sociedad libre de explotación y opre­sión. Al Partido Obrero y a los familiares de Catalina les hago llegar mi sentimiento solidario en este duro momento.


Fraternalmente, Andrés Méndez Integrante del Consejo de Redacción de Herramienta, de la Asociación Argentina Antonio Gramsci y de Economistas de Izquierda.


Convergencia Socialista


Compañeros:


Les enviamos nuestras más sentidas con­dolencias por la muerte de esa gran luchadora,


la compañera Cata Guagnini.


Un abrazo revolucionario.


Juan Carlos Beica Horacio Lagar Por el Comité Ejecutivo de Convergencia Socialista de la Argentina


Pimentel Viaño


Mi adhesión al recuerdo de Catalina Guag­nini.


Con su muerte se consuma la injusticia, pues la impunidad de la muerte de sus hijos no se resolvió en el lapso de su honrosa vida. Que el nombre de todos ellos sirva de estandarte en un futuro de justicia y libertad para nuestra Patria.


Ulises José Pimentel Viaño


Norberto Calducci


Compañeros: Quiero hacerles llegar mis condolencias por el fallecimiento de Cata. Uds. han compartido de cerca la militancia con ella y saben mejor que nadie de sus cualidades.


En lo personal me tocó parar dos o tres ve­ces en su casa cuando viajé a algunos congre­sos. Ya tenía más de 80 años, pero me impre­sionó su enchufe con la realidad y,su cálido sentido de la hospitalidad.


Realmente se ha ido una revolucionaria.


Norberto Calducci


Partido Causa Operaria


Aos companheiros do Partido Obrero, Queremos expressar os nossos mais pro­fundos sentimentos pelo falecimento da revolu-


Roxana


Falleció Catalina Guanini


Que gran pérdida para la clase trabajadora.


Levanto el puño en alto saludando la tra­yectoria de esta querida compañera que mar­ca indudablemente el camino para la juventud revolucionaria.


Juicio y Castigo a los Culpables Hasta la victoria siempre


Roxana de Paternal Enfe/2004


Frayantonio Puigjane


Mensaje a raíz de la muerte de Catalina Guagnini


Amigas y amigos: ¡Paz y Bien!


Mi recuerdo afectuoso y mi acompaña­miento fraterno ante el paso a la VIDA de la admirable amiga y luchadora valiente, Catalina.


Un abrazo.


Fray Antonio Puigjane [email protected]

En esta nota