16/05/1995 | 447

Denuncia del Partido Obrero de Moreno

Ante las agresiones del intendente municipal al periodismo local y el accionar gangsteril de las patotas contratadas por las fuerzas políticas “mayoritarias”

Comunicado de Prensa


El PARTIDO OBRERO, Regional Moreno, repudia el carácter totalitario y fascista de las declaraciones del contador Asseff contra dos periodistas de medios zonales. Expresamos nuestra solidaridad a los trabajadores de prensa y llamamos a organizar un poderoso movimiento en defensa de la libertad de expresión y las libertades públicas, dirigido a plantear la destitución del “pollito” de Videla.


El PARTIDO OBRERO repudia igualmente la agresión que “a balazo limpio” sufriera el sábado 22 de abril un local justicialista, de parte de una patota contratada por la “Unión Vecinal”, de cuño menemista y duhaldista, que dirige Asseff.


El PARTIDO OBRERO llama la atención sobre el cinismo de las declaraciones del candidato a intendente municipal justicialista, Sr. Mariano West, llamando a un “mea culpa” a sus pares del radicalismo, el FREPASO y la Unión Vecinal, para “poner fin a esta metodología, que consiste en contratar a estas bandas” que, como Mariano West afirmó, “TODOS —por los partidos mencionados—, en algún momento, los hemos contratado”.


El PARTIDO OBRERO llama a sacar todas las conclusiones a la ciudadanía acerca del carácter de estas organizaciones supuestamente “mayoritarias”, que recurren a estas “bandas” para desenvolver su actividad política, cuya finalidad no puede sino estar en correspondencia con esos métodos patoteriles y antidemocráticos.


El candidato Mariano West es el último “arrepentido” de la larga lista que puebla estos días la hipocresía nacional. Alerta trabajadores, el futuro verdugo del pueblo morenense no es ni más ni menos que Mariano West, ¡el hombre del partido que gobierna para los burgueses y ricachones que hunden al país y que cegó la vida del trabajador salteño-fueguino Víctor Choque!

En esta nota

También te puede interesar: