27/11/2003 | 827

El 14 al Parque Pereira Iraola

En el número anterior, reseñamos la iniciativas de creación del Pic-nic, las muestras de los emprendimientos productivos del Polo Obrero, el trabajo de los artesanos, los distintos ofrecimientos culturales, políticos y de recreación, los debates y las exposiciones desde distintos ámbitos.


Es importante, por ser una parte substancial de Picnic, mostrar toda su área de deportes para que pueda haber una amplia participación en las mismas.


Fútbol mayores


Se realizarán cinco campeonatos simultáneos de 20 equipos por zona, por eliminación directa; los tiempos serán de quince y quince minutos, de haber empate habrá definición por penales. Los equipos pueden tener una inscripción mínima de 7 compañeros y una máxima de 10; habrá entonces cinco campeones que recibirán, trofeos y premio por jugador. Sólo hay cupo para 100 equipos, una vez cubierto esto ya no habrá más posibilidades de anotarse. No se aceptarán inscripciones el día del Pic-nic, el día 12 se cierra la inscripción definitiva de todos los equipos de mayores.


Fútbol Sub 13


Habrá dos campeonatos de Sub 13, con el mismo mecanismo del fútbol de mayores en cuanto a la inscripción, reglamentos y cierre definitivo el 12 de diciembre.


Vóley


Habrá dos campeonatos de vóley mixto, con inscripción de 9 integrantes como máximo y seis como mínimo por equipo, con trofeos y medallas de premio para los campeones.


Fútbol femenino

Habrá un campeonato de fútbol femenino con los mismos requisitos del fútbol de mayores


Truco


Hasta el día del Pic-nic se recibirán anotaciones para un gigantesco torneo de parejas al truco que se realizará por zona.


Ajedrez


Habrá un campeonato mixto de ajedrez de todas las edades organizado por un maestro de ajedrez, con un gran premio al vencedor.


En el próximo número, todo el show.

También te puede interesar:

Participaron Cipolletti, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Allen, Fiske Menuco y General Godoy.
Más de 1200 luchadores se dieron cita en la jornada social, política y cultural
Más de 1200 luchadores se dieron cita en la jornada social, política y cultural
El video anuario, proyectado en el Picnic de fin de año en Parque Sarmiento.
En el Picnic se debatió el planteo de una conferencia de la izquierda revolucionaria