Partido

5/1/1993|380

El aporte de los trabajadores

La campaña financiera del Partido Obrero se encuentra en pleno desarrollo y ya centenas de compañeros de fábricas, colegios, universidades, barrios y empresas han definido su colaboración para defender la consecuencia del Partido Obrero en sus ideas y en su acción.


Como parte de esta campaña, el Partido Obrero en el Gran Buenos Aires, una de las concentraciones fabriles más importantes del país, ha salido a solicitar a la masa de los trabajadores su solidaridad con la política del PO en las principales fábricas y empresas.


El planteo de colaboración al conjunto de trabajadores de una empresa se convierte, también, en una compulsa política hacia la intervención de nuestro partido, y así lo han entendido los cientos de compañeros que ya han aportado en las colectas realizadas.


En la fábrica Cormasa (UOM), en medio de una tensa situación por la amenaza de la patronal de dejar a los compañeros en la calle, aproximadamente la mitad del turno mañana aportó para la campaña financiera del PO. EN Corni, también de la UOM, 35 compañeros dieron su colaboración; en Fate, 65 compañeros (ver nota). Decenas de compañeros hicieron lo propio en Ford y en Atlántida y alrededor de 40 trabajadores se definieron en el mismo sentido en la fábrica Tres Cruces.


A estas muestras de reconocimiento se sumarán otras muchas más que el PO está recabando en las principales empresas del Gran Buenos Aires, y de las que podremos informar, no nos cabe duda, en las próximas páginas de Prensa Obrera.