08/05/1997 | 538

En Catamarca

Para realizar un balance de la intervención electoral en la provincia y celebrar un acto por el Día de los Trabajadores, el PO de Catamarca organizó una mateada y choripaneada en el Parque Autóctono de Valle Viejo.


Asistieron 40 compañeros, miembros de las listas, fiscales, simpatizantes y jóvenes.


La actividad se desarrolló en un ambiente de gran camaradería y sirvió para consolidar los lazos que ligan a los compañeros más distantes con el partido. Se discutieron casos particulares, como la intervención de la UJS en la Universidad de Catamarca, la campaña de suscripciones y la necesidad de un local que centralice todas las actividades.


En el balance, que fue seguido con interés por los asistentes y todos los que se encontraban en el Parque, se plantearon los grandes desafíos que se le abren a la clase trabajadora catamarqueña de cara al futuro.


En síntesis, se realizó un acto no simplemente de conmemoración, sino de confraternidad y de planificación, fijándose una cantidad de firmes compromisos de militancia y debate.


fusión por parte de la burguesía. La verdad es que estos medios también actúan contra el movimiento obrero en todos los hechos de la lucha de clases.


Desde el PO llamamos a construir un frente de los trabajadores, para que las puebladas tengan también una perspectiva política.


En esta dirección organizamos, para el sábado 24 de mayo, un encuentro provincial por el Frente, del que ya adelantaron su participación los compañeros del Frente de Trabajadores de Tartagal.

En esta nota