23/12/1999 | 651

En Corina nos pusimos la camiseta del PO

El pasado 12 de diciembre, en el Gran Picnic del Parque Pereyra Iraola, los muchachos del local de Corina sorprendimos con las camisetas que tienen el eslogan del PO. Esto se debe al gran compromiso que asumimos de dar una gran difusión al Partido. Y nos pareció que el fútbol era una de las formas de llegar a la gran masa de los compañeros que permanentemente están jugando campeonatos amistosos, etcétera.


Hacer nuestras camisetas no nos fue fácil ya que somos de un barrio humilde, pero como estamos convencidos de que esto ayuda a construir hicimos rifas, vendimos aluminio, bronce, etc., y lo logramos. Nuestra próxima meta es organizar una fiesta de fin de año con los vecinos de Unidad y Lucha y todos los compañeros del PO que quieran sumarse. La fiesta se realizará el día 18 de diciembre. desde las 21 hs. Nosotros decimos que la propaganda del PO se debería hacer a cada minuto y no esperar las elecciones para comenzar con una carrera vertiginosa, ya que todos sabemos que no contamos con los medios económicos, ni de comunicación, para tratar de competir con los partidos patronales.


Por las experiencias vividas en nuestra lucha, aprendimos que más vale maña que fuerza. Sabemos que desde un local no podremos hacer demasiado. Por eso llamamos a todos los compañeros del país que estén convencidos de que los trabajadores tenemos que ser gobierno, a desarrollar nuevas ideas y volcarlas a la prensa para que todos la podamos tomar.


 


PD:


1) Felicitamos a todos los compañeros que trabajaron en la organización del Picnic, ya que fue espectacular.


2) Proponemos formar una comisión de deportes que se dedique pura y exclusivamente a organizar, hasta en los pequeños detalles, todo lo relacionado con esta área.

En esta nota