Partido

19/9/1995|465

Final de Campaña

A fin de setiembre finaliza la Campaña Financiera del Partido Obrero. En el tramo final se exige la movilización no sólo de todos los militantes, sino también de los simpatizantes y amigos del Partido.


El déficit más importante que hay que resolver en estos 15 días, es la rifa-contribución, que hasta la fecha sólo se ha rendido en un 35% y que es lo que está tirando abajo el promedio de ingresos general de la campaña.


Sigamos entonces el ejemplo de La Plata, donde los militantes de estatales (Ministerio de Economía) han superado su objetivo de colocación: sobre 100, ¡están en 107! Acaban de editar un Boletín de la agrupación sindical que recientemente participó en las elecciones seccionales de ATE.


En la Facultad de Bellas Artes también se ha arribado al objetivo, con 40 rifas. Aquí, los compañeros se preparan para dar una batalla en las próximas elecciones de centro de estudiantes.


Tanto en estatales como en Artes, los amigos y simpatizantes del PO colaboran activamente, colocando la rifa-contribución entre sus compañeros de trabajo, amigos o familiares.


Reiteramos la  convocatoria a toda la periferia a movilizarse en este tramo final por el éxito de la Campaña Financiera.