Inauguración de un nuevo local en Dock Sud

El sábado 23 de septiembre se inaugu­ró un nuevo local en el barrio de la ex Dock Oil. Contamos con la presencia de 30 vecinos del barrio, integrantes de la nueva Junta Vecinal, trabajadores de las empresas contratistas de Shell, de la Uocra y petroleros, así como también desocu­pados.


La presencia del compañero Jorge Altamira, quien vino con su padre, fue el eje convocante al acto que derivó en una charla informativa, donde los vecinos pu­dieron expresarse, dialogar y tener infor­mación sobre la Legislatura y los proyec­tos del Partido, así como un informe polí­tico en general.


Fue grande el entusiasmo de muchos vecinos, al punto de que después de reti­rarse Altamira, la gente permaneció en el local varias horas, y uno de ellos, que vive en la localidad de Gutiérrez y estaba de visita, ofreció un pedazo de terreno para levantar allí un nuevo local del Partido.


La importancia de un nuevo local en el barrio es grande, y permite sentir en forma más concreta la presencia del Par­tido: si bien ya teníamos actividades (alfa­betización, formación de la Junta Vecinal, etc.), esto nos abre nuevas perspectivas, por la situación política, el descrédito de los partidos patronales y la búsqueda de una salida por parte de los trabajadores.


El esfuerzo de los compañeros mili­tantes es importante, y lentamente rinde sus frutos.


Invitamos a todos a compartir…  la mateada con Altamira, que ya se compro­metió a venir próximamente.


Desde Dock Sud, saludos.