22/01/2004 | 834

La agenda del Partido Obrero

  •  Jueves 29 de enero, 10 horas, Estación Villa Ballester, marcha en defensa de Parmalat (Avenida Primera Junta 3681, Vicente López), por la nulidad de la reforma laboral y la expropiación bajo gestión obrera de toda fábrica que cierre. Convoca: Asamblea Nacional de Trabajadores
  •  Jueves 5 de febrero, 15 horas, convocatoria de la Asamblea Nacional de Trabajadores y dirigentes del movimiento obrero en el Congreso Nacional para presentar su planteo frente a la reforma laboral a los bloques parlamentarios.
  •  Viernes 6 de febrero, 17 horas, acto en la Plaza de Morón, en defensa de Transporte del Oeste, por la nulidad de la reforma laboral. Convoca: Comisión Interna de Transporte del Oeste; adhiere: Asamblea Nacional de Trabajadores.
  •  Jueves 12 de febrero, 16 horas, movilización por la nulidad de la reforma laboral y una ley alternativa a favor de los trabajadores. Convoca: Asamblea Nacional de Trabajadores.

En esta nota

También te puede interesar:

¡Reforcemos los esfuerzos y dupliquemos la apuesta por las luchas que se vienen!
Intervención de Romina Del Plá en la última sesión como diputada del FIT-U, previa a la rotación con Juan Carlos Giordano.
Una alternativa de los trabajadores frente al régimen oligárquico que gobierna la provincia.
El Partido Obrero levantará tribunas en la Plaza de Mayo y 16 provincias para plantear una salida obrera y socialista a la crisis.
Sábado 14 - 15.30h en Plaza de Mayo (con sillas y distanciamiento).