Partido

6/8/1998|595

¡La campaña financiera en Lanús-Avellaneda va!

La campaña financiera de la zona ya ha superado políticamente a la campaña anterior.


Aproximadamente 25 compañeros internos y 10 de la periferia participan de la misma.


Se vieron cerca de 140 personas de un plan inicial de 240, ingresaron más del 40% de los aportes, destacándose los de varios frentes: Municipales de Avellaneda, Telam, UOM, Docentes, UTA, Diario Popular y Shell, y todavía hay 30 compromisos en estos frentes.


Como parte del plan se han votado distintas actividades. Algunas ya se realizaron: el locro de lanzamiento de la campaña financiera en Villa Jardín, reunión con empanadas en el local Centro de Lanús, y un bingo en la casa de un simpatizante con 20 compañeros, también en Villa Jardín. Todas dejaron superávit.


Las compañeras de Villa Jardín propusieron realizar otro bingo, también está planteado un bingo en el Dock-Sud en fecha próxima.


Están planteadas las colectas en los frentes: SIAT (UOM), Hospital Fiorito, Hospital Wilde, Hospital Evita y docentes en la cola de cobro y en los colegios donde obtuvimos la mayor cantidad de avales para la Lista Rosa. Tenemos pendiente llevar una alcancía al piqueteo de Constitución, donde se venden un promedio de 35 P.O. semanales. Un hecho importante es la participación de los simpatizantes (en su mayoría suscriptos al P.O.), varios equipos distribuyeron rifas entre estos compañeros, que las venderán entre conocidos y en sus lugares de trabajo.


El desafío más importante lo tenemos en Villa Corina, donde la intervención del partido concluyó en una primera etapa con la apertura del local. Con una planificación de más de 60 compañeros, puede superar los cálculos previos del plan general.


A partir de este primer balance nos pusimos como objetivo llegar a los 50 aportistas (externos) permanentes.


Hasta aquí podemos decir que la campaña financiera marcha y que va bien… pero siempre se puede mejorar.


Los trabajadores necesitamos una política, para acabar con la basura capitalista de un régimen que por $ 1,65 la hora explota a los obreros hasta la muerte (UOCRA).


Necesitamos un Partido Obrero, construirlo es la tarea.


Convocamos a nuestros simpatizantes y lectores a sumarse a la campaña financiera concurriendo a nuestros locales, donde recibiremos sus aportes y tomaremos sugerencias e iniciativas.