Partido

18/12/2003|830

La lucha por los 10.000 periódicos

Con la venta de la prensa Nº 821 superamos el 60% de los 10.000 periódicos de objetivo, con la salvedad de que se trató de un periódico excepcional, signado por la revolución boliviana y las marchas y actividades de apoyo que realizaron el Partido Obrero, el Polo Obrero y el Bloque Piquetero Nacional.


Desde el próximo número comenzaremos a publicar una tabla de cumplimiento de los objetivos por regional, partiendo de los números 822 y 823 como referencia. Una primera constatación es la excepcional campaña de Santa Fe, en particular en Rosario. También observamos que varias regionales están superando el 50% del objetivo; es el caso de Merlo, Moreno, Hurlingham, General Sarmiento, San Martín y Tigre-Escobar en el GBA (Tigre-Escobar ha elevado en un 85% su objetivo inicial), situación que se repite para Casares-9 de Julio y Pehuajó, en el caso del interior de la provincia de Buenos Aires.


El lanzamiento de la campaña ha abierto un debate político y metodológico en todo el partido.


Tras la Conferencia Fabril-Sindical del Polo Obrero, viene la lucha por la prensa en cada frente gremial.


A partir del presente número (830) tenemos dos desafíos: los pic-nic partidarios y la jornada del 20 de diciembre. Nos debe guiar una consigna: un periódico por asistente. Después de las fiestas continuaremos la batalla durante todo el verano.